¡Hola!
Queremos abrir este canal de contacto con todos los vecinos para estar cada día más cerca y contarte como sacar el máximo provecho de tu sistema de seguridad. También te contamos las características actuales de tu servicio y las opciones de actualización y mejora de tu sistema.
¿Qué sistema de seguridad tengo instalado en mi edificio?
Tu edificio cuenta con un sistema básico control de accesos con llaveros electrónicos de aproximación con Tecnología PCTSS o HID Seos que permite:
- Que no se puedan realizar clones o copias no autorizadas
- Identificar a qué departamento está asignado cada llavero
- Dar de baja un llavero ante robo o pérdida
- Altas de nuevos llaveros con previa autorización de la administración del edificio
- Registros de entradas y salidas
- Limitar el acceso de determinados llaveros electrónicos
- Tener soporte técnico 24 hs
Control de accesos HID / PCTSS - NO CLONABLE
Dudas frecuentes
¿Los llaveros electrónicos se pueden clonar/duplicar?
No, los llaveros de Tecnología PCTSS o HID Seos NO pueden ser clonados ni duplicados.
Cuenta con un alto nivel de seguridad anticopia y anti clonado con claves de 48 bits que ofrecen un nivel de seguridad acorde a los estándares de seguridad internacionales.
¿Cómo puedo habilitar llaveros con acceso limitado?
- Tu sistema permite restringir los llaveros electrónicos para habilitarlos sólo en determinados días y horarios (Ej. para personal doméstico, encargados u otros proveedores).
- Si querés restringir alguno de tus llaveros contactá con BSS a través de nuestro asistente virtual por mensaje directo en nuestro canal de Instagram desde el móvil por Whatsapp a 11 2807 9331 opción: COMERCIAL, o enviando un correo a [email protected].
¿Cómo puedo dar de baja un llavero por pérdida o robo?
En BSS estamos implementando el nuevo sistema de autogestión “Mi BSS”, que te va a permitir hacer el pedido de llaveros por tu cuenta. Para saber si tu consorcio ya está habilitado en Mi BSS, consultá a la administración de tu consorcio
- Informalo a través de nuestro asistente virtual por mensaje directo en nuestro canal de Instagram desde el móvil por Whatsapp a 11 2807 9331 opción: LLAVEROS O VIDEOS – BAJA DE LLAVERO.
- Tené a mano la siguiente información: (I) Número de orden o código que aparece en el dorso del llavero electrónico. (II)Designación de tu departamento (Ej.: Dpto. 1º A llavero 2, 3º C llavero 4)
¿Cómo puedo pedir llaveros nuevos?
En BSS estamos implementando el nuevo sistema de autogestión “Mi BSS”, que te va a permitir hacer el pedido de llaveros por tu cuenta. Para saber si tu consorcio ya está habilitado en Mi BSS, consultá a la administración de tu consorcio
- PASO 1 – Pedí el alta de nuevos llaveros siempre a la administración del consorcio. Ellos se pondrán en contacto con nosotros para autorizar la orden al mail [email protected]. PASO 2 – Coordiná el pago y envío de el/los llavero/s solicitados – El equipo de BSS se pondrá en contacto con vos luego de la autorización de la administración, a través del número de teléfono proporcionado por el vecino, para coordinar el pago y envío de los llaveros solicitados.
¿Puedo mejorar mi plan de seguridad BSS en mi edificio?
Optando por uno de nuestro planes de tecnologías integradas:
Integra 2.0, suma al control de accesos un sistema de cámaras de seguridad que permite visualizar en VIVO desde tu dispositivo móvil qué está pasando en tu edificio, a la vez que genera un historial de grabaciones.
Integra 3.0 suma la posibilidad de recibir notificaciones móviles instantáneas a través de una App Smart cuándo una puerta queda mal cerrada o ha sido forzada, o por aperturas prolongadas.
Si querés información acerca de nuestros planes Integra contactá con el equipo de BSS a través de nuestro asistente virtual por mensaje directo en nuestro canal de Instagram desde el móvil por Whatsapp a 11 2807 9331 opción: COMERCIAL, o enviando un correo a [email protected].
INFORMACIÓN IMPORTANTE DE TU SISTEMA
¿Que hago en caso de una EMERGENCIA en el edificio?
PASO 1 – Desactivación del sistema:
En caso de EMERGENCIA (Riesgo de vida o incendio) un pulsador VERDE claramente visible en la pared permitirá la desactivación total del sistema y la apertura manual de la puerta.
PASO 2 – Reportá la emergencia para solicitar asistencia técnica:
- A la administración del consorcio: podés encontrar sus datos de contacto en el documento de expensas mensuales enviado por mail a todos los vecinos/propietarios.
- Al encargado del edificio: Para que reporte el seguimiento del inconveniente.
- A la central de BSS: a través de nuestro asistente virtual por mensaje directo en nuestro canal de instagram desde el móvil o por Whatsapp a 11 2807 9331 opción: URGENCIAS 24 hs.
¿Qué pasa ante un corte del suministro eléctrico que afecta al edificio?
El sistema cuenta con un respaldo de baterías incorporado con 12 horas de duración aproximada que se activará automáticamente. Por eso es importante el siguiente paso:
PASO 1 – Reportá con urgencia si el corte de luz dura más de 4 horas, para solicitar asistencia técnica:
- A la administración del consorcio: podés encontrar sus datos de contacto en el documento de expensas mensuales enviado por mail a todos los vecinos/propietarios.
- Al encargado del edificio: Para que reporte el seguimiento del inconveniente.
- A la central de BSS: a través de nuestro asistente virtual por mensaje directo en nuestro canal de instagram o por Whatsapp a 11 2807 9331 opción: URGENCIAS 24 hs.
¡FOLLOW US!
¡Seguinos en nuestras redes y entérate de todas nuestras promociones y beneficios!

INTEGRA 2.0
¿Qué incluye este plan?
- Permite al vecino estar 100% al tanto de todo lo que pasa en su edificio, desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier momento y esté donde esté.