BSS

¡Hola!

Queremos abrir este canal de contacto con todos los vecinos para estar cada día más cerca y contarte como sacar el máximo provecho de tu sistema de seguridad. También te contamos las características actuales de tu servicio y las opciones de actualización y mejora de tu sistema.

¿Qué sistema de seguridad tengo instalado en mi edificio?

Tu edificio cuenta con un sistema básico de cámaras de seguridad con INTERNET que permite:

  • Visualización en vivo de las cámaras desde cualquier dispositivo móvil.
  • Tener grabaciones de las zonas comunes del edificio para contar con imágenes de respaldo que pueden ayudar a clarificar situaciones delictivas.
  • Servicio de descarga y envío de videos, ante eventos de seguridad.
  • Tener soporte técnico preventivo y correctivo.
  •  

¿Cómo funciona el sistema de cámaras de seguridad de BSS?

Las cámaras instaladas en el edificio pueden visualizarse en vivo las 24 hs desde una App Smart para dispositivos móviles. El sistema graba 24hs en un disco rígido, con un tiempo de historial predeterminado de 15 días. El básico incluye 2 cámaras y puede ampliarse hasta un máximo de 4 cámaras. Ante una necesidad de descarga de videos BSS realizará la gestión previa autorización de la administración del consorcio.

Sistema de cámaras con internet

Dudas frecuentes

Las cámaras de tu edificio cuentan con internet por lo que es posible visualizarlas en forma remota.

Si querés acceder a las imágenes en vivo desde tu dispositivo móvil contactá con la administración de tu edificio para que te brinde las credenciales de acceso y el instructivo BSS para configurar la App.

Aprovechamos para contarte acerca de nuestros planes de tecnologías integradas:

Integra 2.0,
suma un control de accesos con llaveros electrónicos, que permiten identificar a qué departamento está asignado cada llavero, dar de baja un llavero ante robo o pérdida, altas de nuevos llaveros con previa autorización de la administración del edificio, registros de entradas y salidas.

Integra 3.0
suma a las características del Integra 2.0 la posibilidad de recibir notificaciones móviles instantáneas a través de una App Smart cuándo una puerta queda mal cerrada o ha sido forzada, o por aperturas prolongadas.

Si querés información acerca de conexión a internet o nuestros PLANES INTEGRA  contactá con nuestro equipo a través de nuestro asistente virtual por mensaje directo en nuestro canal de Instagram desde el móvil por Whatsapp a 11 2807 9331 opción: COMERCIAL, o enviando un correo a [email protected].

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE TU SISTEMA

PASO 1 – Siempre avisá primero a la administración del edificio para autorizar el pedido de video así podamos avanzar con la solicitud.

PASO 2 – Luego pedilo a través de nuestro asistente virtual por mensaje directo en nuestro canal de Instagram desde el móvil por Whatsapp a 11 2807 9331 opción: DESCARGA DE VIDEOS – NUEVA SOLICITUD.

El sistema te solicitará la siguiente información:

  • Número o nombre de la cámara del edificio. Podés informar el lugar dónde está instalada la cámara.
  • Fecha y hora aproxima del evento
  • Breve descripción del evento qué estás buscando

Las imágenes en vivo de las cámaras del edificio podrán ser accedidas por los vecinos autorizados a través de la aplicación DMSS o HIKCONECT (consultanos para conocer cual corresponde a tu edificio) para dispositivos móviles desde Google Play o App Store.

PASO 1 – Solicitar credenciales de acceso a la administración.

Para poder configurar la aplicación deberá contar con las credenciales de acceso (Usuario y contraseña) que serán otorgadas por la administración del edificio.

PASO 2 – Descargar la aplicación DMSS o HIKCONECT (según corresponda) para dispositivos móviles desde Google Play o App Store.

PASO 3 – Seguí el instructivo de configuración.

Para pedir soporte técnico contactá con BSS a través de nuestro asistente virtual por mensaje directo en nuestro canal de instagram  o por Whatsapp a 11 2807 9331 opción: URGENCIAS 24 hs.

También podés llamarnos a nuestra central de atención telefónica al 0800-3456-277, opción: SOPORTE TÉCNICO 24 HS

  • EVITÁ MANIPULAR O INTENTAR REPARAR CUALQUIERA DE LOS DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD

    • Ni los vecinos ni los encargados del edificio están autorizados a manipular los equipos que conforman el sistema instalado.

    • Está completamente prohibido desarmar, pegar o intentar reparar cualquiera de los componentes del sistema.

    • Éstas normas tienen como fin evitar poner en riesgo tu integridad física y el buen funcionamiento del sistema.

  • SIEMPRE FIRMÁ EL COMPROBANTE DE VISITA A NUESTROS TÉCNICOS

    Ante la solicitud de un servicio técnico siempre quién reciba a nuestro equipo BSS deberá firmar un comprobante digital para registrar la visita. De esta manera podremos tener un mejor control y registro de nuestro servicio.

¡FOLLOW US!

¡Seguinos en nuestras redes y entérate de todas nuestras promociones y beneficios!

¡Hablá con Jano!

Nuestro asistente virtual te ayuda a conectar con un asesor.

INTEGRA 2.0

¿Qué incluye este plan?

  • Permite al vecino estar 100% al tanto de todo lo que pasa en su edificio, desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier momento y esté donde esté.